Layer 1 & vLayer 1

Que nos hace llegar directamente a más de
70% de los contenidos virtuales en mundo.

El sueño nunca puede ser menor que su capacidad. Pues esto te hará inconscientemente caer en una zona de conforto y jamás intentar superar sus propios límites. Recuerde, usted mismo, siempre será su más severa competencia. Enfrentarse y superarse, nada en la vida te dará más orgullo que vencer a ti mismo.

Ingeniero Adriano Mattje Lopes,

Fundador & CEO de America T&S Co.

Mismo antes de abrir America Telecom and Streaming Corp., dedicó su vida desde los 16 años al mundo de la informática. Pues siempre vio en este nuevo universo de posibilidades que surgía, un modo que podría facilitar y mejorar la vida y su calidad a todas las personas del mundo. Hoy se puede decir que después de la puesta en marcha de varias de sus creaciones, ha logrado este objetivo. Ya son millones de usuarios de internet en el mundo que se benefician de algunas de ellas. 

logo.webp

Nuestros tres pilares profesionales

Image by Alex Knight

Innovar

Siempre estar atento al mercado y comprender la real necesidad que los constantes cambios que el mundo virtual nos exige. Después, crear soluciones que plasma una solución simples, rápida y ÚNICA.

Image by Stillness InMotion

Respectar

Cuando decidimos innovar, crear o ampliar nuestro portfolio de soluciones, el respecto al Cliente y la certeza de la excelencia de lo que iremos ofrecer, esta acima de cualquier otro factor.

Image by Andy Kelly

Creer

Nada es imposible, siempre cuando afrontamos un nuevo desafío profesional, pues tenemos la certeza que iremos lograr y ofrecer a nuestros clientes la mejor solución, servicio o producto posible. 

Un poco de nuestra historia.

Debido al rápido crecimiento en América del Sur y el creciente interés en nuestras plataformas y modelo de negocio en América Central y Caribe, decidimos migrar la central de todas nuestras operaciones de los distintos países para los Estados Unidos. La elección de este país, fue por motivos técnicos y comerciales. Pues todos los grandes acuerdos de transporte internacionales con las grandes Big Tech y las empresas de Carrier's internacionales, tienen su sede principal en dicho país, además de grandes empresas del sector, se interesar en nuestras diversas soluciones propietarias.

Por lo tanto, en el año de 2019 nace
America Telecom and Streaming Corporation, centralizando todas las operaciones y acuerdos comerciales, de las empresas Cross Connect que operan desde el año 2007 en diferentes países de América Central y del Sur. 

Pero no fue apenas un cambio de estructura operativa, financiera, administrativa y entre outras. Ampliamos nuestra estruturas para nuevos productos y servicios, firmando nuevos contratos, ampliando otros y añadiendo soluciones exclusivas, modelos únicos de negocios y acuerdos técnicos y comerciales jamás antes logrados por otras empresas del sector. Uniendo diferentes gigantes del mundo de la comunicación, streaming, entretenimiento y generadores de contenidos bajo una misma estructura, generando un modelo de negocio para ofrecer desde al más grande al menor proveedor, cableros o nuevos inversionistas, la posibilidad de contar con ventajas inigualables perante la competencia en su región, creando la mayor y más diversa red de franquicias de una marca del rubro de las telecomunicaciones del mundo:

logo_cross.png

Les invitamos a visitar los Menús sobre Nuestras Marcas, Servicios y Productos y sobre los beneficios de ser un miembro de nuestra familia. Te irás surpreender con todo lo que es posible lograr y se beneficiar con las soluciones únicas que sólo America Telecom and Streaming Corporation, que acostumbramos cariñosamente llamar de America T&S Co., puede ofrecer a sus socios, franquicias y empresas asociadas.

Pues hemos dedicado cada día, desde que iniciamos este sueño en 2007, a perfeccionar el modelo, crear soluciones propias para ofrecer la EXCLUSIVIDAD de nuestras soluciones a todos nuestros miembros, que, a su vez, proporciona a sus clientes, una experiencia virtual única. Con la máxima seguridad y estabilidad que una empresa de nuestro sector puede ofrecer.

Venga y se transforme hoy mismo en uno
de nuestros afortunados miembros.

Te esperamos.