Empresas
Amigas

Y OBTENGA LOS BENEFICIOS DE TODOS ESTOS ACUERDOS EN
UN SOLO LUGAR...

Un servicio amplio, seguro y con una cualidad indiscutible, solo es posible con empresas amigas, donde no solo se establece una alianza comercial, sino que se sella un compromiso para llevar lo mejor de este mundo digital al usuario final. Innovando con soluciones y acuerdos inéditos y exclusivos. 

Para America T&S Co. estas empresas jamás llamaremos de proveedores, pues nuestras reuniones son como encuentros de amigos, planeando como mejorar y que podemos hacer juntos por este nuestro universo.

EQUINIX

La mayor empresa de Datacenter del mundo nos permite tener presencia física en todas sus estructuras por el mundo, estando allá, logramos llegar a todos los contenidos alojados con ellos directamente. ¿Ya te imaginas cuantos contenidos tenemos a 1 solo salto? 

2

COGENT

Este gigante en estructura y tecnología, es responsable por llevarnos directamente a varios países, NAP's y otros, con diferentes protocolos, tecnologías e ingeniería de tráfico, interconectamos nuestros servicios y creamos miles de POP's y vPOP's para transportarte por todo el mundo.

3

HURRICANE ELETRIC

Este otro gigante en estructura y tecnología, también es responsable por llevarnos directamente a varios países, NAP's y otros, con diferentes protocolos, tecnologías e ingeniería de tráfico, interconectamos nuestros servicios y creamos miles de POP's y vPOP's para transportarte por todo el mundo.

4

LIBERTY

Sin duda estamos hablando de uno de los mayores fondos de inversiones de todo el mundo, Con un amplio acuerdo financiero y tecnológico, utilizamos sus empresas del sector, COLUMBUS y CABLE & WIRELESS para llegar a diversos lugares del mundo, donde pudimos crear miles de nuevos POP's y vPOP's obteniendo acceso directo a millones de rutas y contenidos. Además, utilizamos para hacer llegar nuestros servicios a diversos clientes.

5

VERIZON

Fue la primera empresa a apostar en las innovaciones y sistemas exclusivos de America T&S, un amplio acuerdo donde cedimos nuestro sistema Routing Traffic Analysis para ser utilizado en sus redes 4 y 5G. Este acuerdo nos llevó a abrir nuestra empresa central en Estados Unidos y empezar a utilizar la estructura física de ellos para distribuir el servicio dentro de los Estados Unidos, además de una APN 4G.

6

GOOGLE

Con una conexión en Layer 1 conectado a diversos datacenter de ellos, servidores slaves y CDN's, también expandimos nuestros acuerdos y licencias para el desarrollo de nuestro producto THE BOX, para el uso de diversas plataformas de ellos con permisos y autorizaciones cedidas exclusivamente para America T&S. Compartimos de la misma visión de futuro y creamos una alianza sólida con frutos ya reconocidos.

7

MICROSOFT, AMAZON

Con una conexión en Layer 1 conectado a diversos datacenter de ellos y servidores slaves. Pero no una simples conexión física, trabajamos en diversos frentes con muchos protocolos de una ingeniería de tráfico que integra completamente la red de America T&S a los servicios de ellos. Utilizar los servicios de ellos con el internet de America T&S, es una experiencia inigualable. ¿Ya probaste estos servicios con nuestro producto "CCC"? Es lo máximo en privacidad y seguridad disponible en el mercado actual.

8

NETFLIX, FACEBOOK, AKAMAI, APPLE

Con una conexión en Layer 1 conectado a diversos datacenter de ellos, servidores slaves y CDN's

9

CLOUDFLARE

Cuando el asunto es privacidad, muchos de nuestros clientes migran para esta fantástica empresa, para utilizar sus bondades en relación a su increíble sistema DNS y CDN's mundiales. America T&S está conectado a más del 90% de estos servidores por el mundo. ¿Deseabas utilizar este servicio y sus servidores con la rapidez de un servidor local? Listo, logramos esto para usted. 

10

CLARO

Un amplio acuerdo para utilizar su estructura por America y llegar a nuestras diferentes sociedades y franquicias, nació esta importante alianza comercial y técnica. Hoy somos aliados en diversos proyectos de telecomunicaciones y streaming, una alianza que crece a cada día más.

11

UFINET

Una importante empresa de transporte de datos que utilizamos para llegar a diversas franquicias, con una alianza fiel y próspera en America del Sur, también apoyamos a sus clientes con varios de nuestros sistemas y nos complementamos en las varias soluciones a los usuarios finales.

*** Solo acuerdo valido para America del Sur

12

CENTURY LINK

Propietarios de la mayor red de fibra óptica interna en los Estados Unidos, ellos se transformaron en nuestra principal empresa de transporte en Estados Unidos y Canadá. Además de los servicios de backbone, contamos con acuerdos técnicos para utilizar su estructura mundial y activas varios POP y vPOP's en sus estructuras, para obtener aún más acceso directo a diversos contenidos. 

13

REDCA

Nuestro mayor proveedor de transporte en America Central, nos ofrece el más alto SLA en sus servicios de soluciones de transporte de banca ancha terrestre, a través de un servicio caracterizado por su: Neutralidad, Capacidad, Calidad, Cobertura y Confiabilidad; con el apoyo de personal altamente calificado y comprometido. Su representatividad en la región, es fundamental para el rápido desarrollo tecnológico en la región. Que sumadas a las soluciones exclusiva de America T&S y su sociedad local, Cross Connect LAC S.A., entregamos soluciones llave en manos a todos los ISP, Cableros e investidores.