Estamos contruyendo en esta sección, informaciones del mayor sistema de franquicias del mundo en telecomunicaciones...

En esta sección de la web de America T&S Co., conocerás todas las ventajas de ser un socio, una franquicias o representante de nuestra marca comercial: CROSS CONNECT.

Próximamente luz de neón
logo_cross.png

Sobre nuestra marca y empresa co-hermana

Cross Connect Branding Corp., es nuestra empresa propietária de la marca, modelo de negocio, procedimientos y autorizada por America T&S Co. a utilizar todos sus acuerdos comerciales y tecnología patentiada.

Con un know how completo del rubro de ISP (Internet Service Provider), en servicios generales de telecomunicaciones y streaming, ofrece la posibilidad para investidores de diferetentes sectores y sin ningún conocimiento, se transformar en la mejor opción de mercado en su región en dicho sector.

Le permitiendo competir en igualdad de condicciones y en muchos escenarios con condiciones superiores, a los mayores proveedores del mundo.

Pronto, le iremos traer en este sector de nuestro website, todos los detalles de esta excelente oportunidad.

de varios motivos que nos hacen Únicos...

4

innovación

Despúes de años de experiencia, creamos un modelo de negócio único en el mundo. Con soluciones y tecnologia propietárias únicas, que optimiza su tiempo, inversión y costos.

respaldo global

Con acuerdos comerciales y tecnologicos, ofrecemos una red de soporte e interconexiones con todo el mundo por medio de la mayor red de extructuras de fibras del mundo.

+ de 5500 puntos

Ya empiece su negocio a lo grande. Tenga presencia física y virtual directa a más de 5500 puntos en todos el mundo. Transformandonos en la empresa con menores saltos del mercado.

venga vuelar

Con conexión directa a más del 70% del contenido virtual global, ofrecemos la menor latencia mundial desde la computadora de su cliente hasta el contenido deseado.