Empresas Asociadas

Nuevamente, uno de los principales motivos del éxito de America T&S Co. son las empresas asociadas a nuestro proyecto y modelo comercial.

Empresas certificadas y altamente capacitadas que tercerizamos importantes funciones para ampliar el how-know ofrecidos a nuestras franquicias y sociedades. Todas ellas siguen la rigorosa política de calidad y respecto a nuestros socios, franquicias y clientes. Son parte fundamente de nuestra familia profesional, salud y un brinde por ellas.

GCI.png

GCI FINANCE CORP.

Son ellos las empresas que lleva a cabo toda la administración, auditoria financiera, contratos y control de conducta de nuestras empresas y asociados. Cuidando para que todos crezcamos de un modo orgánico, organizado y transparente. Los servicios esta entre las soluciones ofrecidas a los socios, empresas y franquicias que tengan algún tipo de relación con America T&S.

Pronto mayores informaciones...

Logo Cross Selling (2)_edited.png

CROSS SELLING S.A.

Es la comercializadora certificada para la venda de todo lo relacionado a CROSS CONNECT, cuando empezamos las actividades en un pais, les presentamos al socio local para que ellos por medio de su amplio conocimiento sobre los productos y servicios de CROSS CONNECT, sea la empresa gestora comercial y crear un equipo de profesionales para explorar la región, así como ellos están preparados para asumir la comercialización de una franquicia que no cuente con un depto. Comercial.

Pronto mayores informaciones...

Image by John Schnobrich

HNC Holding S.A.

Empresa panameña responsable por atraer y negociar con nuevos socios para la apertura de una nueva CROSS CONNECT {PAÍS}. Su cuerpo directivo es formados por especialistas de diferentes sectores en telecomunicaciones, como asuntos técnicos, comerciales, jurídicos, entre otros. Inspirando confianza y transparencia en la negociación para la apertura de una nueva sociedad.

Pronto mayores informaciones...

Help solution (2).png

HELP SOLUTIONS S.A.

Uno de los mayores miedos de un inversionista que no es del rubro para subir al barco y hacer crecer su inversión, está relacionado al depto. Técnico. Para esto, un grupo de especialistas en el área técnica de telecomunicaciones creo una empresa que sin duda alguna será la solución más económica y práctica para empezar y perder este miedo. Capacitados por los ingenieros de America T&S, ellos poseen una estructura que podrá apoyar desde una sociedad hasta una franquicia.

Pronto mayores informaciones...